Top Ad unit 728 × 90

[Video] La manera más original de renunciar a tu trabajo

¿Sientes que te explotan en el trabajo? ¿Estás pensando en renunciar? ¿Qué te parece si lo haces con un poco de estilo? A continuación te presentamos un video muy creativo con una excelente estrategia para renunciar al trabajo.

La manera más original de renunciar a tu trabajo [Video]

Marina V. Shifrin era una empleada descontenta e inconforme con el trabajo que tenía. Todos los días, durante ocho horas, no era más que una subordinada que obedecía las órdenes de su jefe insensible.

Así que Marina pensó en renunciar y olvidarse de todo el sufrimiento que había pasado, pero no lo haría sin cobrar revancha. Fue entonces que decidió hacer uso de su talento y personalidad, colocando cámaras en distintas partes de la oficina donde laboraba.

Cuando llegó las 4:30 de la mañana, Marina V. Shifrin llevó a cabo su plan: se puso a bailar al mismo tiempo que denunciaba la actitud de su jefe, quien únicamente se preocupaba por los números, sin valorar el esfuerzo de sus empleados.

"I Quit", como se titula el video, se hizo viral en las redes sociales, y fue una inspiración para invitar a todas aquellas personas que no se sienten augusto con su trabajo a renunciar de la misma manera. Por supuesto, no todos tienen el valor de Marina, sobre todo en estos tiempos de crisis.

[post_ad]

[Video] La manera más original de renunciar a tu trabajo Reviewed by Admin on 1/05/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.