[Video] La tierna historia de dos amigos inseparables

[Video] La tierna historia de dos amigos inseparables

Esta es la historia de un perro y un gato, dos amigos inseparables que se conocieron en una veterinaria y nunca más se separaron.

Hay muchas cosas del mundo animal que las personas deberíamos aprender, lecciones de vida que nos enseñan a valorar el verdadero sentido de la amistad. Esto es lo que sucede con este par de compañeros que se conocieron gracias al Servicio de Animales en Estados Unidos.

Ambos fueron rescatados de la calle y el día que se encontraron comenzó a crear un vínculo inseparable. El felino que veremos en el siguiente video no puede caminar con facilidad porque dos de sus cuatro patas están lisiadas. Por suerte, tiene la compañía de un buen amigo, un perro salchicha que permanece a la guardia del pequeño gato.

Un grupo de veterinarios decidieron adoptar a estas dos mascotas y se dieron con la sorpresa que los dos forman un lindo equipo.

En el video podemos ver una breve entrevista con la responsable del Servicio de Animales que comenta cómo “ellos juegan juntos y comparten todo, y si bien necesitan mucha atención, la alegría que provocan vale la pena”.

Aquí el video de las dos mascotas que se convirtieron en mejores amigos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada