Top Ad unit 728 × 90

[Video] Mira el asombroso avance de la película de Need For Speed

[Video] Mira el asombroso avance de la película de Need For Speed

Todo va quedando listo para la esperada adaptación de Need For Speed, la película protagonizada por Aaron Paul (Breaking Bad) e inspirada en el exitoso videojuego de carreras de Electronic Arts.

Need For Speed es una de las franquicias de videojuegos más populares de la industria, y por tal motivo, hay muchas expectativas en torno al filme que Dreamworks y Touchstone Pictures vienen preparando en conjunto.

Y a juzgar por las imágenes del nuevo avance, todo parece indicar que las casas productoras están haciendo su mejor esfuerzo. La cinta tiene previsto estrenarse en marzo de 2014, y entre sus principales novedades destaca la actuación de Aaron Paul, quien se hizo famoso a raíz de la serie Breaking Bad.

Pero eso no es todo, porque Need For Speed también contará con una parrilla de actores conocidos como Dakota Johnson, Dominic Cooper e Imogen Poots. La película estará dirigida por el experimentado Scott Waugh, conocido por su trabajo en ‘Acto de Valor’.

Grandes escenas, adrenalina al límite, actores famosos y mucha diversión al volante nos espera en Need For Speed, el estreno más esperado para este primer cuatrimestre del año 2014.

Aquí el último tráiler de la película compartido por Yahoo Movies.

[post_ad]
[Video] Mira el asombroso avance de la película de Need For Speed Reviewed by Admin on 1/09/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.