Top Ad unit 728 × 90

[Videos] Cómo sería la vida si todo se pudiera explicar con fútbol

Revista Libero - Si te lo explican con fútbol lo entiendes

No, no es un chiste, una conocida marca de deportes decidió plantearse la misma pregunta, y para nuestra sorpresa, el resultado final ha sido uno de los más brillantes spots publicitarios de los últimos tiempos.

En la escuela aprendimos que las matemáticas no eran tan complicadas si reemplazábamos los números por manzanas, mientras que en la universidad descubrimos que hay cosas que no se pueden explicar con ninguna clase de frutas. Si la vida es más fácil con manzanas, por qué no podríamos simplificarla con algo que nos apasiona tanto como el fútbol.

Y esta es la consigna que nos plantea este spot publicitario de la marca Líbero, una excelente campaña publicitaria que nos demuestra cómo sería si todas las cosas se pudieran explicar con fútbol.

Sólo el fútbol es capaz de crear un vínculo de amistad y comunicación altamente poderoso (especialmente ahora que se viene el Mundial de Brasil 201). Las enemistades se terminan cuando gritamos a viva voz el gol de nuestro equipo favorito.

Pues bien, para aplicar la misma lógica en la vida cotidiana, la Revista Líbero ha lanzado esta divertida campaña publicitaria que podría servirte de gran ayuda para la próxima discusión con tu pareja. Aquí algunos videos:

Si te lo explican con fútbol: 'Esa máquina de abdominales'

Si te lo explican con fútbol: 'Bajar la basura'

Si te lo explican con fútbol: 'La relación no da para más'

Si te lo explican con fútbol: 'Comida con el suegro'

[post_ad]
[Videos] Cómo sería la vida si todo se pudiera explicar con fútbol Reviewed by Admin on 1/17/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.