Top Ad unit 728 × 90

Wondershare Player: reproductor alternativo para Windows y Mac

Todos los reproductores tienen una peculiaridad diferente, y Wondershare Player es un programa que se caracteriza por sus opciones personalizadas para reproducir todos tus videos favoritos en Windows y Mac.

Wondershare Player para Windows y Mac

Aunque Windows y Mac cuentan con sus reproductores por defecto, y también hay una infinidad de reproductores populares como VLC Media Player o KMPlayer, nunca es mala idea tratar de buscar algo diferente.

Si de reproductores innovadores se trata, entonces Wondershare Player cuenta con un puñado de opciones interesantes. A diferencia de todo lo visto, este programa destaca por su opción para arrastrar y soltar archivos multimedia con una increíble variedad de formatos compatibles.

En otras palabras, podemos reproducir imágenes, animaciones, videos, música y otros contenidos multimedia con total normalidad. Pero eso no es todo, porque la interfaz de Wondershare Player también nos permite reproducir tus videos favoritos creando una lista de reproducción.

Para no pensar en el tema de los códecs, Wondershare Player es compatible con una larga lista de archivos de audio y video, incluyendo los subtítulos que se incrustan en el video. No será el reproductor más versátil e interactivo del mundo, pero Wondershare Player cuenta con una interfaz amigable y muchas opciones para reproducir todo lo que quieras.

Descargar: Wondershare Player

[post_ad]
Wondershare Player: reproductor alternativo para Windows y Mac Reviewed by Admin on 1/02/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.