Top Ad unit 728 × 90

Writefull, aplicación para corregir tus textos en inglés [Mac]

¿En busca de un corrector de idioma para tus textos? Writefull es la mejor aplicación para verificar si estamos escribiendo el inglés de manera correcta. Y todo completamente gratis.

Writefull

Hablar y escribir en inglés en estos tiempos es casi una obligación en estos tiempos de modernidad y competitividad. Una persona que no puede entender absolutamente nada de inglés está condenada a ver limitadas sus aspiraciones laborales.

Es por eso  que miles de estudiantes de todas las edades se inscriben en cursos de idiomas para aprender a dominar el inglés en sus cuatro prácticas comunes: habla, escritura, traducción e interpretación.

Y para corregir tus últimos textos escritos en inglés nada mejor que una aplicación como Writefull que se encargará de hacer todas las revisiones que correspondan. Esta herramienta se encarga de subrayar las palabras mal escritas, tal y como sucede con el corrector de Word en español.

Pero Writefull es más que un simple corrector nativo, también ejerce algunas recomendaciones y te propone expresiones más acorde al contenido. La aplicación incorpora un gestor estadístico para saber cuántos errores has cometido en un texto, cuántas veces repites una palabra u oración, y mucho más.

Writefull recurre a otras plataformas como Google Books y Google Search. De momento está disponible únicamente para los usuarios de Mac OS X .

Descargar: Writefull (MacOS Lion 10.7 o superior)

[post_ad]
Writefull, aplicación para corregir tus textos en inglés [Mac] Reviewed by Admin on 1/27/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.