Apple lanza actualizaciones de iOS 7.0.6 / iOS 6.1.6 [iPhone, iPad]

Apple lanza actualizaciones de iOS 7.0.6 - iOS 6.1.6

“Cómo descargar la última actualización de iOS 7.0.6 o iOS 6.1.6”, esto es lo que aprenderemos en el siguiente tutorial.

Apple acaba de lanzar dos nuevas actualizaciones para el sistema operativo iOS de iPhone/iPad. Se trata de dos importantes paquetes de datos que incluyen una amplia lista de componentes y novedades para mejorar la experiencia de navegación.

La noticia de esta nueva actualización presupone un acercamiento a la próxima generación de iOS 7.1 que Apple estaría preparando para mediados de 2014. Básicamente, ambas versiones operativas corrigen varios errores de seguridad.

iOS 7.0.6 corrige el error de verificación de las conexiones SSL que permitía a cualquier persona acceder a las contraseñas y conversaciones cifradas, mientras que iOS 6.1.6 incluye correcciones en el logueo de cuentas y refuerza la seguridad para navegar por la red.

Para descargar iOS 7.0.6 o iOS 6.1.6 bastará con dirigirse al icono de Ajustes del sistema y elegir la opción “Actualizaciones”. El sistema detectará automáticamente una nueva actualización para descargar e instalar en el equipo.

Otro método alternativo es accediendo desde iTunes y conectando tu equipo al ordenador.

iOS 7.0.6 tiene un peso de 13,6 MB (iPhone 5) y 35,4MB (iPhone 5S).

iOS 6.1.6 tiene un peso de 18,5 MB para todos los terminales compatibles.

1 comentario: