Top Ad unit 728 × 90

Cómo conectarse a varias cuentas de Twitter al mismo tiempo

Si tienes más de una cuenta en Twitter, entonces lo que necesitas es Multi-Account Login, una magnífica extensión para Google Chrome que te permitirá conectarte a múltiples sesiones de Twitter  desde tu navegador web. Y todo completamente gratis.

Multi-Account Login para Chrome

Multi-Account Login es una interesante herramienta que nos permite abrir varias sesiones en paralelo y seguir conectado a Twitter desde una o varias cuentas. La aplicación ejecuta pequeñas pestañas para moverte por la red social con total comodidad desde distintos perfiles.

Últimamente se ha puesto de moda tener más de una cuenta en Twitter, de hecho, algunos administradores suelen recurrir a esta técnica para generar mayor actividad en sus páginas, algo que podría realizarse mejor con Multi-Account Login

Por lo general, si querías permanecer conectado a dos cuentas de Twitter debías prescindir de dos navegadores web y alternar de una ventana a otra. Con Multi-Account Login ahora todo es más sencillo, nada más debes gestionar tus publicaciones haciendo unos cuantos clics en cada pestaña.

La aplicación suele guardar los datos de cada una de tus cuentas para iniciar sesión automáticamente cada vez que ejecutes el navegador web. Temporalmente, Multi-Account Login solo se encuentra disponible para los usuarios de Chrome.

Enlace: Multi-Account Login

[post_ad]
Cómo conectarse a varias cuentas de Twitter al mismo tiempo Reviewed by Admin on 2/04/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.