Top Ad unit 728 × 90

Descargar Flappy Bird gratis para Windows Phone

Descargar Flappy Bird gratis para Windows Phone. El juego más famoso del año ya se encuentra disponible para los terminales de Windows Phone 7.5 y 8. Prepárate para disfrutar del título más adictivo para dispositivos móviles con Flappy Bird.

Flappy Bird para Windows Phone

Si eres de los que siguen las últimas tendencias en aplicaciones y juegos para tu smartphone, entonces te recomiendo echar un vistazo a Flappy Bird, un puzle que se ha convertido en el favorito de millones.

A pocos meses de su lanzamiento oficial, Flappy Bird ya se ubica en el puesto número uno de la App Store, por encima de otros títulos mundialmente famosos como Angry Birds o Plants vs. Zombies, y ahora disponible para Windows Phone.

A diferencia de todo lo visto, este juego nos sorprende por sus gráficos inspirados en clásicos como Mario Bros, y con un mecanismo sencillo. Lo único que deberás hacer es presionar la pantalla para que el ave pueda sortear los diferentes obstáculos que se presenten en el camino.

Diversión, frustración y entretenimiento. A pesar de su apariencia, Flappy Bird es el juego con más descargas en lo que va del año.

Hay que aclarar que esta no es una versión oficial para Windows Phone, pero el comportamiento del juego es prácticamente el mismo, así que no tendrás ningún inconveniente.

Descargar: Flappy Bird para Windows Phone [post_ad]

Descargar Flappy Bird gratis para Windows Phone Reviewed by Admin on 2/08/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.