Top Ad unit 728 × 90

Descargar World of Cheese, un divertido juego de rompecabezas para iOS y Android

Si te gustan los juegos inteligentes, entonces estoy seguro que World of Cheese te encantará de principio a fin, especialmente si tienes pequeños en casa. Prepárate para elaborar cientos de rompecabezas y demostrar tus habilidades.

World of Cheese para iOS y Android

World of Cheese es un juego para grandes y chicos de todas las edades. La idea es ir armando los rompecabezas que se presentan en cada nivel con la ayuda de un pequeño ratón que deberá completar diferentes misiones para conseguir su queso.

Aunque al principio todo parezca fácil, la dificultad del juego aumentará considerablemente. En total hay 35 niveles que se distribuyen en siete mapas para ir explorando. En algunos casos tendrás que hacer uso de la lógica para intuir el camino que se esconde detrás de cada rompecabezas.

Al concluir exitosamente recibirás un obsequio para ir acumulando comodines que podrás usar en niveles posteriores, y por supuesto, nuestro simpático ratoncito se irá con las manos llenas de queso.

Detrás de esta divertida secuencia hay una linda historia protagonizada por un ratón que recorrerá los escenarios más complejos para llevar la comida a su familia. Mientras menos toques realices en la pantalla mejor será el resultado final.

World of Cheese está disponible de manera gratuita para los usuarios de iOS y Android.

Descargar: World of Cheese para iOS / para Android [post_ad]

Descargar World of Cheese, un divertido juego de rompecabezas para iOS y Android Reviewed by Admin on 2/07/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.