Dolphin Browser: intercambia páginas web entre tu PC y smartphone

Dolphin Browser

Esta es una interesante aplicación para intercambiar y compartir páginas web entre tu PC y smartphone con mucha comodidad. Dolphin Browser está disponible de forma gratuita en su versión para dispositivos móviles y ordenadores.

Si estás acostumbrado a navegar por las mismas páginas desde tu smartphone, tablet o PC, entonces te recomiendo instalar Dolphin Browser, una excelente plataforma que facilitará el intercambio de páginas web entre dispositivos.

Es muy fácil. Lo primero que debemos hacer es bajar la aplicación para Android y crear una cuenta de usuario gratuita (puedes loguearte con tu cuenta de Google y Facebook). Ahora hagamos lo mismo con la versión para navegador web.

Dolphin Browser es compatible con la mayoría de navegadores populares: Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari.

Una vez que se instaló la aplicación en ambos sistemas es momento de generar un vínculo para compartir toda nuestra información.  Por último, realiza todos los cambios en la configuración de Dolphin Browser para elegir el tipo de páginas que deseas compartir o que el proceso se realice automáticamente.

Una vez que se haya creado la conexión se mostrará una lista con todos los dispositivos que se encuentren asociados entre sí (puede ser más de un dispositivo).

Descargar: Dolphin Browser para Android ~ Extensión para Chrome / Firefox / Safari

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada