Flappy Bird: el juego más adictivo para iOS y Android

Flappy Bird

Si eres de los que siguen las últimas tendencias en aplicaciones y juegos para tu smartphone, entonces te recomiendo echar un vistazo a Flappy Bird, un juego adictivo que se ha convertido en el favorito de millones.

Flappy Bird es uno de esos juegos gratuitos que no te puedes perder. A pocos meses de su lanzamiento oficial ya se ubica en el puesto número uno de la App Store, por encima de otros títulos mundialmente famosos como Angry Birds o Plants vs. Zombies.

A diferencia de todo lo visto, Flappy Bird nos sorprende por sus gráficos sencillos, con cientos de partidas para poner a prueba tus habilidades como jugador. Lo único que deberás hacer es presionar la pantalla para que el ave pueda sortear los diferentes obstáculos que se presenten en el camino.

Aunque solo se encuentra disponible para los usuarios de iOS y Android, Flappy Bird también lanzará una versión compatible con Windows Phone en un futuro no muy lejano. De momento, el juego solo se puede descargar en inglés.

Poco a poco, Flappy Bird ha ido escalando posiciones en la preferencia del público por la simpleza de su mecanismo. Al término de cada partida podemos compartir nuestros resultados en Facebook o Twitter.

¿Te animas a descargar este original juego?

Descargar: Flappy Bird para iOS / para Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada