Top Ad unit 728 × 90

Forgotify, el mejor sitio para escuchar canciones de bandas desconocidas

Forgotify - escuchar música independiente

Forgotify es un servicio de música en streaming que nos permite escuchar canciones de bandas y grupos desconocidos. ¿Te gusta la música independiente? Entonces este sitio es para ti.

Forgotify es un servicio web inspirado en Spotify, la famosa plataforma social para escuchar canciones en streaming. La idea es recopilar las diferentes canciones que no gozan de la misma popularidad que la mayoría de artistas famosos.

Forgotify es una oportunidad para que las bandas menos conocidas puedan ganar un poco de fama. Por si no lo sabías, hay un 20% de canciones en Spotify que pertenecen a grupos locales con una menor cantidad de seguidores.

Lo mejor de Forgotify es que no requiere de ningún registro, bastará con dirigirse a la página oficial del servicio de música para comenzar a escuchar varios temas de diferentes géneros.

El objetivo de esta aplicación web es descubrir nuevos talentos y probar otras tendencias. También puedes subir tus canciones a Forgotify y promocionarla entre tus amigos para hacerte popular en las redes sociales.

¿Te cansaste de Lady Gaga, Katy Perry o Rihanna? Prueba algo distinto y anímate a escuchar las canciones que casi nunca fueron reproducidas en Spotify pero que cuentan con un notable trabajo de producción.

Enlace: Forgotify [post_ad]

Forgotify, el mejor sitio para escuchar canciones de bandas desconocidas Reviewed by Admin on 2/01/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.