GBA4iOS: el mejor emulador de GameBoy para iOS

GBA4iOS

Disfruta de los clásicos de todos los tiempos con este simpático simulador de GameBoy Advance para iPhone / iPad. Se trata de GBA4iOS, una aplicación gratuita compatible con iOS 7 o versión superior.

La mayoría de emuladores de juegos para dispositivos móviles suele presentar una serie de errores de configuración, este no es el caso de GBA4iOS, una increíble plataforma para correr los títulos clásicos de las consolas portátiles de antaño.

GBA4iOS vuelve a reaparecer después que fuera retirado de la App Store, y entre sus principales cambios contamos con una interfaz más estable que es compatible con la versión actual de iOS 7.

Para disfrutar de los juegos de GameBoy bastará con descargar una serie de títulos disponibles de forma gratuita en Internet. Estamos hablando de conocidos títulos como Super Mario Advance o Pokemon

La instalación de la aplicación se realiza a través del navegador Safari y solamente deberás ingresar a la página del autor y pulsar sobre el botón “Download GBA4iOS 2.0″. Al instante comenzará la instalación del emulador.

GBA4iOS incluye un botón “+” para buscar juegos en el sitio oficial (pero también puedes buscar en otras páginas).

Ahora ya puedes tener tu propia consola de Nintendo en tu iPhone o iPad con este magnífico emulador.

Descargar: GBA4iOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada