Hinge: aplicación para conocer a los amigos de tus contactos de Facebook [iOS, Android]

¿Te interesaría conocer a los amigos de tus amigos en Facebook?. Entonces lo que necesitas es descargar Hinge, una excelente aplicación que te permitirá echar un vistazo a los amigos de tus contactos.

Hinge

Hinge es una plataforma social inspirada en Facebook que ha ganado popularidad en los Estados Unidos debido a su interesante propuesta. Se trata de una aplicación que nos permite echar un vistazo a los amigos de nuestros contactos.

La idea es ir creando una lista que cada usuario debe ir punteando para conocer a los amigos más populares de tus contactos de Facebook. Esto significa que puedes agregar a nuevas personas que sean de tu interés e iniciar una linda amistad.

Se trata de una magnífica oportunidad para conocer gente y ligar con otras personas sin tener que recurrir a otros sitios de dudosa procedencia. Hinge te mostrará al detalle los grupos de contactos de cada amigo (siempre y cuando esta información esté permitida por el usuario).

El único requisito es aceptar los permisos correspondientes con tu cuenta de Facebook, y por supuesto, tener un smartphone para instalar la aplicación.

Hinge está disponible de forma gratuita para los usuarios de iOS y Android. ¿Estás listo para conocer nuevos amigos?

Descargar: Hinge para iOS / para Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada