iTunes Festival llega a los Estados Unidos en marzo

iTunes Festival llega a los Estados Unidos

Apple prepara una nueva edición de iTunes Festival, esta vez en los Estados Unidos a partir del próximo 11 al 15 de marzo. Entérate quiénes serán los artistas invitados para el evento que se transmitirá vía streaming.

El año pasado, iTunes Festival London 2013 nos ofreció 30 días de conciertos gratuitos para ver por streaming, y parece que el éxito de esta edición produjo nuevas ideas para expandir el festival de música digital en otros países.

Ahora le tocó el turno a Estados Unidos, que será sede en marzo de la primera edición oficial de iTunes Festival en el marco del South by Southwest (SXSW). Para este primer festival se ha confirmado la presencia de artistas como ColdPlay, Imagine, Keith Urban, Zeed y Dragons.

Apple anunció que todavía prepara una serie de sorpresas para el mes de marzo, y al igual que la versión de Londres, iTunes Festival en Estados Unidos será transmitido de forma gratuita para todos los clientes de la manzana mordida.

Para ver los conciertos bastará con descargar iTunes para Mac OS X o Windows, o la aplicación móvil compatible con iPhone / iPad.

Como se recuerda, en la última edición de 2013 tuvimos conciertos gratuitos de estrellas como Lady Gaga, Elton John o Sigúr Ros.

Enlace: iTunes Festival

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada