Top Ad unit 728 × 90

Mira el tráiler oficial de los Guardianes de la Galaxia [Video]

Primer trailer de Guardianes de la Galaxia

Marvel no pierde el ritmo, y ahora acaba de lanzar el primer tráiler oficial de más de dos minutos de los Guardianes de la Galaxia, otro de los grandes filmes comerciales que viene preparando para estrenar en el mes de agosto de este año.

Hay muchas expectativas por ver cómo se producirá la adaptación de los Guardianes de la Galaxia, el cómic de Marvel que se complementará con la segunda parte de Los Vengadores.

En el tráiler podemos ver a varios de los personajes que protagonizarán la cinta de ciencia ficción. La parrilla de actores en encabezada por Chris Pratt, quien da vida a Star-Lord. Lo mismo sucede con Zoe Saldana, que interpreta a Batista, Vin Diesel (Bradley Cooper), Djimon Hounsou, Benicio del Toro y otros más.

Guardianes de la Galaxia contará con la dirección del experimentado James Gunn, quien también es el responsable del guión y la próxima secuela.

Como se sabe, el proyecto más cercano de Marvel tiene que ver con la segunda entrega del Capitán América, otro de los héroes que depara su regreso a la pantalla grande antes de Avengers 2.

El estreno de la película está previsto para el 1 de agosto del 2014.

[post_ad]

Mira el tráiler oficial de los Guardianes de la Galaxia [Video] Reviewed by Admin on 2/19/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.