Top Ad unit 728 × 90

PolyFauna, aplicación musical de Radiohead para iOS, Android

PolyFauna para iOS y Android

La popular banda Radiohead ha lanzado su propia aplicación social PolyFauna para escuchar su música con un animado fondo ambiental que sacará el máximo provecho a los recursos de tu dispositivo móvil.

Parece que las aplicaciones musicales se han puesto de moda últimamente. Primero fue Lady Gaga con el lanzamiento de su disco ATPOP en el formato de una aplicación móvil, y después vino el álbum visual sorpresa de Beyoncé que sumó millones de ventas.

Ahora es el turno de la legendaria banda Radiohead, que puso en marcha una interesante aplicación basada en imágenes y animaciones para reproducir la canción Bloom del álbum “The King of Limbs”.

El resultado es más que interesante, formulando un divertido experimento que mezcla efectos, imágenes transitorias y una especie de minijuego.

La aplicación está disponible de manera gratuita para los usuarios de iOS y Android. En PolyFauna puedes ir explorando un mundo envolvente que podemos girar deslizando el dedo, además de crear varias figuras que combinan a la perfección con la naturaleza.

Y por supuesto, como fondo tenemos la canción de Radiohead capaz para transportarnos a un viaje alucinante. El único punto en contra es que solo podemos disfrutar de una canción.

Descargar PolyFauna: App para iOS / App para Android [post_ad]

PolyFauna, aplicación musical de Radiohead para iOS, Android Reviewed by Admin on 2/14/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.