Top Ad unit 728 × 90

San Valentín 2014: regalos gratis para tu dispositivo móvil (iOS, Android)

San Valentín 2014

San Valentín 2014 es una aplicación para dispositivos móviles (iOS, Android), que aprovecha el marco del día de los enamorados para enviarte regalos gratuitos a tu smartphone. Quién sabe lo que te puede tocar este 14 de febrero.

Cada vez que se acerca una fecha especial siempre hay una aplicación que busca sacar ventaja. Este es el caso de San Valentín 2014, una herramienta que te ofrece siete regalos gratis para pasar un lindo día de los enamorados.

Puedes canjear tus regalos instalando la aplicación en tu smartphone, y compartir algunos con tu pareja. Uno de los aspectos más interesantes de San Valentín 2014 es que incluye una colección de 7 fondos de pantalla en alta calidad para decorar tu dispositivo móvil.

Lo mismo sucede con los mini juegos que puedes ir descubriendo y otros regalos que no te puedes perder por nada del mundo.

Si te gustan las cosas gratis, y quieres sorprender al amor de tu vida con un lindo regalo para su tablet o smartphone, entonces San Valentín 2014 te ayudará a encontrar el obsequio perfecto.

Aquí un video explicativo para echar un vistazo a todas las bondades de la aplicación. San Valentín 2014 es compatible con iOS y Android.

Descargar: San Valentín 2014 (App para iOS / App para Android)

[post_ad]
San Valentín 2014: regalos gratis para tu dispositivo móvil (iOS, Android) Reviewed by Admin on 2/11/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.