Stepout: aplicación para conocer gente cercana a nuestra ubicación [Windows, iOS, Android]

Stepout

Por fin una aplicación que nos permite conocer a cientos de personas que se encuentran cerca de nuestra ubicación. Stepout está disponible de manera gratuita en su versión para PC, iOS y Android.

Mientras que la mayoría de aplicaciones de mensajería y chat son muy útiles para conocer gente de distintas partes del mundo, Stepout marca la diferencia al proponernos todo un despliegue intuitivo para detectar tu ubicación y compartir una lista de personas conectadas cerca de ti.

Se trata de una manera muy práctica para ligar con otras personas y organizar encuentros inesperados. Stepout se ha convertido en un recurso muy popular para miles de usuarios que disfrutan de su interfaz organizado en más de 38 idiomas incluido el español.

Para iniciar sesión en Stepout bastará con vincular tu cuenta de Facebook. Una vez dentro puedes acudir al sistema de votación para aceptar la invitación de un usuario que quiere contactarse contigo.

Las conversaciones en tiempo real se producirán una vez que se acepten los permisos correspondientes. Desde aquí se puede enviar mensaje, adjuntar archivos, compartir fotos y video.

El único requisito para disfrutar de Stepout es tener activado el servicio de geolocalización de tu dispositivo móvil.

Descargar StepOut para: iOS / Android / Windows

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada