Streamus: reproducir música de YouTube desde Chrome

Streamus es la mejor manera para escuchar música de YouTube sin tener que abrir YouTube. Se trata de una extensión web para el navegador Chrome que se conecta instantáneamente con el portal de videos más famoso de la red.

Streamus para Chrome

Streamus es una magnífica herramienta web que se adjunta en el navegador para trabajar como un reproductor online, con la única diferencia que la música que escuchamos proviene directamente de los videos de YouTube.

Es muy fácil, Streamus se encarga de extraer el audio de los videos de YouTube para crear listas de reproducción y disfrutar de la mejor música por Internet. No tienes que descargar nada ni acudir a páginas de dudosa procedencia.

Lo mejor de todo es que podemos guardar nuestras listas personalizadas y escuchar la música al mismo tiempo que navegamos por otras páginas.

Streamus también se conecta con los datos de tu navegador para guardar tus listas y abrirlas desde cualquier otro ordenador o dispositivo móvil. La aplicación integra un motor de búsqueda para encontrar todo lo que te plazca.

Por si fuera poco, Streamus dispone de una función para conectarte a emisoras radiales y reproducir la mejor música en streaming. Todo completamente gratis.

Enlace: Streamus

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada