Top Ad unit 728 × 90

SwiftKey, el mejor teclado táctil para iOS (iPhone y iPad) [Descargar]

Después de convertirse en la mejor aplicación para navegar en Android, SwiftKey aterriza en iOS con la intención de ser el mejor teclado táctil para navegar desde iPhone / iPad. La descarga es gratuita.

SwiftKey para iOS

Tras varios meses de espera, los usuarios de iOS finalmente pueden descargar SwiftKey, una de las aplicaciones más populares para tomar notas, sincronizar con Evernote y escribir con mayor comodidad.

Al igual que su versión para Android, la interfaz de SwiftKey nos muestra una interfaz minimalista e intuitiva para acomodarse a la posición de tu smartphone o tablet.

Una de las características más interesantes de esta aplicación es que reemplaza el teclado táctil por defecto de iOS para brindarnos uno más inteligente con movimiento fluido. SwiftKey es el primer teclado que se acomoda e interpreta tu forma de escribir.

También integra un corrector de palabras y es compatible con los idiomas más populares: español, inglés, alemán, francés e italiano.

Si no te sientes muy augusto con el teclado por defecto de iPhone / iPad, entonces te recomiendo descargar SwiftKey, una aplicación gratuita altamente configurable que se ajustará a tus necesidades.

Aquí un video instructivo con todas las bondades de SwiftKey para iOS.

Descargar: SwiftKey

[post_ad]
SwiftKey, el mejor teclado táctil para iOS (iPhone y iPad) [Descargar] Reviewed by Admin on 2/01/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.