[Video] El niño que hizo trampa en una carrera y aún así perdió

YouTube está infestada de los videos más curiosos y graciosos, uno de ellos nos llega directamente desde este jardín de niños que organizan una carrera en el patio de la escuela. Uno de ellos, Ángel, decide hacer trampa para llegar antes que sus compañeros, pero curiosamente terminó en el último lugar.

Córrele Angel!” es el video viral de esta semana que ha causado muchas carcajadas en las redes sociales. No es para menos, el protagonista de esta historia es un pequeño de seis años llamado Ángel, quien se prepara para la carrera de su vida.

Los niños se forman detrás de la línea para salir corriendo y regresar lo más rápido posible. Entonces comienza la carrera, todos toman ventaja, y Ángel queda rezagado en el último lugar.

Al ver que todos sus compañeros ya estaban de regreso, Ángel decide optar por el camino fácil y a mitad del camino decide dar media vuelta para tomar ventaja. La suerte no estaría del lado de Ángel, que terminaría último por segunda vez.

“Qué bárbaro Ángel”, es una de las frases que se logra escuchar, y no contenta con el resultado, la maestra se animó a colocar a los niños según el orden de llegada, lo que perjudicó aún más al pequeño Ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada