Top Ad unit 728 × 90

[Video] El spot más creativo de una agencia de divorcios

[Video] El spot más creativo de una agencia de divorcios

Las agencias de divorcios ya no saben qué más hacer para ganar clientela, y este grupo de publicistas decidió crear el spot más creativo para promocionar sus servicios.

En estos tiempos, divorciarse se ha convertido en cosa de todos los días. Los matrimonios ya no duran, y los finales felices son una quimera. Conscientes de esta realidad, un talentoso grupo de publicistas se animó a crear una campaña por Internet, y el resultado fue más que sobresaliente.

La idea es muy sencilla: cada video luce una vista previa de lo que parece ser el reportaje de una boda o el álbum de los recuerdos más hermosos de una pareja, sin embargo, al momento de hacer clic en el reproductor nos aparece un mensaje de error. ¿Qué sucedió?

“This video has been removed by the user” (Este video ha sido removido por el usuario). Este es el mensaje que aparece en una pantalla oscura seguido por una nueva leyenda: “Divorce happens” (Los divorcios pasan).

Créelo o no, esta fue la exitosa campaña de la marca Esteban Gergely, que asesora a parejas para iniciar el proceso de divorcio.

Este grupo de publicistas necesitó únicamente de 10 segundos para demostrar todo su ingenio:

[post_ad]

[Video] El spot más creativo de una agencia de divorcios Reviewed by Admin on 2/01/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.