Top Ad unit 728 × 90

[Video] Un extraño spot publicitario dirigido a estudiantes

Un extraño spot publicitario dirigido a estudiantes [Video]

En estos tiempos es común toparnos con escolares que prefieren saltarse un día de clases para pasar la mañana con los amigos. El siguiente spot publicitario intenta demostrarnos que evadir las responsabilidades no conducen a nada bueno.

Puede que parezca un poco extremo, pero una organización australiana se animó a crear un spot que tiene como objeto concientizar a los jóvenes que prefieren salir en grupos a divertirse en horario escolar en vez de cumplir con su rol de estudiantes. Parece un aviso más pero no lo es. Es muy fuerte.

La organización Learn for Life sacó a la luz un video que conmocionó a la sociedad australiana por sus crudas imágenes. De hecho si esos minutos iniciales promocionaran un film de terror, las salas se llenarían de fanáticos del género.

El nivel de “rateadas” de ese país aumentó considerablemente en los últimos años, lo que motivó una fuerte campaña que llame a la reflexión, pero no está claro si no se pasa por momentos de la raya.

Unos jóvenes alegres corren por una playa bajo un intenso sol. Todo parecía ir de maravilla, hasta que sorpresivamente uno a uno comienza a perder la vida de forma trágica. Este es el polémico video:

[post_ad]

[Video] Un extraño spot publicitario dirigido a estudiantes Reviewed by Admin on 2/02/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.