5 Películas resumidas en emoticonos [2014]

¿No tienes tiempo para verte todas las películas ganadoras de los Oscar? No te preocupes, porque a continuación te presentamos una recopilación de cinco películas resumidas en simpáticos emoticonos.

Gravity, Dallas Buyers Club Y 12 Years a Slave son las películas que se alzaron con las estatuillas más importantes de los Premios de la Academia, y para rendir homenaje a estas excepcionales cintas, nada mejor que una divertida recopilación de emoticonos.

Este es un magnífico trabajo llevado a cabo con mucha habilidad por los chicos de Mashable, quienes decidieron compartir una perspectiva diferente de las películas que ganaron en la última edición de los Oscar.

Como se recuerda, Gravity es el filme que conquistó más estatuillas (6), incluyendo Mejor Dirección, Mejor banda sonora y Mejores efectos especiales. Por su parte, 12 Years a Slave se coronó como la Mejor película del año, incluyendo una estatuilla para Lupita Nyong’o como Mejor actriz de reparto.

Finalmente, Dallas Buyers Club se llevó dos reconocimientos para Matthew McConaughey como Mejor actor, y Jared Leto como Mejor actor de reparto.

A continuación veamos el resumen de cinco grandes películas en un cuadro de emoticonos. ¿Cuál es tu favorito?

Gravity

gravity-emotion

American Hustle

americanhustle-emoticon

Dallas Buyers Club

dallasbuyersclub-emoticon

The Wolf of Wall Street

wolf-wall-street-emoticon1

Captain Phillips

captainphillips-emoticon

Plus + 12 Years a Slave

12-years-a-slave-emoticon

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada