Aimersoft: completo editor para crear videos artísticos

Aimersoft es una excelente aplicación para editar tus videos con un toque más artístico y profesional sin la necesidad de ser un experto en el rubro. Anímate a probar la versión gratuita de esta completa herramienta.

En estos tiempos, la edición de videos se ha convertido en tareas de todos los ideas, y Aimersoft es una muestra que todos tenemos las mismas posibilidades para conseguir ediciones realmente destacadas.

Se trata de un soporte que se caracteriza por su flexibilidad para mezclar videos, añadir efectos, textos, crear intros, insertar créditos finales, controlar el audio, y muchas funciones adicionales. Puedes realizar desde las tareas básicas como cortar, unir, comprimir y pegar videos, hasta crear efectos en 3D.

Aimersoft es compatible con una larga lista de formatos de video, entre ellos: MP4, FLV, AVI, VOB, 3GP, 3G2, MOV, MPG, MPEG, F4V, M4V (sin DRM), TS, TRP, M2TS, MTS, ASF, DV, TP, DAT, WMV, MKV, NSV, TOD, MOD, EVO, HD AVC MPEG-4 Movie (*.mp4), HD MPEG-4 Movie for iDVD (*.mp4), HD MPEG-4 Movie para iMovie (*.mp4).

Lo mismo sucede con los archivos de audio e imagen: MP3, WMA, WAV, M4A, AAC, AC3, OGG, JPG, PNG, GIF, JPEG, BMP, etc.

Aquí tienes un video explicativo con todas las opciones del editor para PC.

Descargar: Aimersoft

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada