AllMyApps: la mejor tienda con miles de aplicaciones instalables para Windows

Olvídate de las páginas y servidores de dudosa reputación para descargar tus aplicaciones, porque AllMyApps pone al descubierto una completa plataforma con miles de programas para instalar en Windows de la manera más práctica y sencilla.

AllMyApps

AllMyApps es más que un gestor de descargas, se trata de una suite con la mejor colección de aplicaciones. Esta es una excelente oportunidad para ahorrar tiempo navegando por Internet y buscando un programa en especial.

AllMyApps pone al descubierto una generosa galería de programas que podemos instalar en el ordenador en cuestión de pocos minutos. Lo único que debes hacer es elegir una aplicación o buscarla desde el motor integrado y hacer clic en el botón “Install”.

Al instante se abrirá una ventana emergente que te mostrará el progreso de la descarga y la instalación de Windows. Así de fácil es navegar por la interfaz de AllMyApps, que dispone de los programas más conocidos para seguridad, edición de audio y video, reproductor multimedia, ofimática, navegadores, juegos, y mucho más.

¿Necesitas la última versión de Skype? No te preocupes, porque AllMyApps también actualiza sus aplicaciones y envía notificaciones para actualizar un programa de Windows. La aplicación trabaja de manera intuitiva y es muy útil para encontrar herramientas sin tener que usar el navegador web.

Enlace: AllMyApps

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada