Android Wear: el nuevo sistema intuitivo de Google

Android Wear

Aunque era un secreto a voces, finalmente Google se animó a presentar con bombos y platillos la primera adaptación de su sistema operativo para wereables. Se trata de una interfaz interactiva que encajará en la nueva generación de complementos portátiles.

Android Wear acaba de mostrar un primer adelanto del moderno sistema operativo que veremos en futuro no muy lejano. Esta plataforma ha sido desarrollada para desempeñarse de manera intuitiva con múltiples funciones.

Android Wear contará con un mecanismo para recibir notificaciones y responderlas sin la necesidad de sacar el smartphone. Podemos usar comandos de voz como “OK Google”, además de otras funciones.

Pero eso no es todo, porque también contamos con tarjetas emergentes que se mostrarán a modo de notificación según la agenda del calendario. Android Wear se caracterizará por su enorme capacidad para adecuarse a pantallas pequeñas como dispositivos de la muñeca.

Android Wear incluirá aplicaciones nativas como Mapas, Hangouts y Google Play, mientras que los relojes servirán como un medio de entrenamiento personal gracias a la incorporación de nuevas aplicaciones.

Android Wear será un sistema más completo para estar conectados a nuestro smartphone o tablet en tiempo real, recopilando información, ordenando comandos de voz, y navegando por Internet con total comodidad. Aquí el video de la presentación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada