Aplicación para crear gifs animados con tu webcam: "And There it was Like"

And There it was Like1

"And There it was Like" es una página web muy útil para crear gifs animados con nuestra webcam. Descubre todo lo que puedes hacer con esta novedosa herramienta online disponible completamente gratis.

Ahora que los gifs están de moda para todo, no sería mala idea crear nuestras propias animaciones. Para ello contamos con "And There it was Like", una página que usa tu cámara web para capturar varias imágenes y exportar un gif de 3 segundos.

A pesar que se encuentra disponible en inglés, es muy fácil crear un nuevo gif, y lo mejor de todo que también podemos hacerlo desde el navegador de tu smartphone o tablet.

Una vez dentro de la página haz clic sobre el botón "I Want to Make a Gif", al instante se ejecutará una ventana emergente que te preguntará dónde quieres guardar tu nuevo gif (PC, redes sociales, correo electrónico).

Ahora debes conceder el permiso para abrir tu webcam y proyectar la imagen. Sonríe a la cámara y graba todo lo que quieras por un tiempo no superior a los 3 segundos. Al finalizar la grabación puedes usar el editor para seleccionar los fragmentos que deseas incluir en tu gif.

And There it was Like2

¡Listo! Ahora solo tienes que guardar tu gif o compartir en las redes sociales. ¿Fácil verdad?

Enlace: And There it was Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada