BroApp: aplicación de mensajería para parejas [Android]

BroApp

Si no te sientes seguro con WhatsApp, aquí tienes una aplicación de mensajería instantánea exclusiva para las parejas de enamorados. Se trata de BroApp, una magnífica plataforma para compartir mensajes de texto de manera gratuita.

Mientras que el mundo de la mensajería instantánea está liderado por aplicaciones como WhatsApp, Line, Telegram, BBM, entre otros, BroApp intenta innovar este sector competitivo con una propuesta original.

Estamos ante una aplicación que se encarga de enviar y programar mensajes de texto para una sola persona. La idea es compartir contenido privado entre la pareja, sin añadir más participantes ni lidiar con otras conversaciones.

Uno de los puntos más atractivos de BroApp es que podemos programar un mensaje de texto para ser enviado en el transcurso del día, de manera tal que puedes programar un mensaje de buenas noches antes de ir a dormir.

¿Se te olvidó el último aniversario? No te preocupes, BroApp también funciona como un recordatorio para ocasiones especiales, e inclusive te muestra una lista de sugerencias con algunos mensajes románticos para mandar.

Ni siquiera debes asegurarte que la otra persona tenga instalado BroApp, porque la aplicación te permite elegir a un solo contacto para mandar mensajes gratuitos.

BroApp está disponible para los usuarios de Android (todavía no hay una versión oficial para iOS)

Enlace: BroApp

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada