Carrot Fit: la aplicación que te obliga a bajar de peso a la fuerza

Carrot Fit

Si eres de las personas que no puede bajar de peso por voluntad propia, entonces te recomiendo que pruebes con Carrot Fit. Se trata de una novedosa aplicación para el iPhone que te obligará a hacer ejercicios usando un método poco ortodoxo.

Hay personas que necesitan estar bajo presión para sacar lo mejor que tienen. Si eres demasiado ocioso para cumplir con tu rutina de ejercicios, puede que necesites instalar Carrot Fit en tu smartphone.

La aplicación es la primera en su género que ofende a los usuarios como un método de motivación. El objetivo de esta inusual técnica es ayudar a las personas a bajar de peso para estar en buena forma.

Carrot Fit no te dejará tranquilo, literalmente, enviando recordatorios, notificaciones y mensajes para ponerte a hacer ejercicios. Y más vale de ti que hagas caso a lo que te indican, de lo contrario, la aplicación se “molestará” y no dudará en tratarte mal.

Carrot Fit puede ser realmente perversa con tal de levantarte del sillón. La aplicación tiene un 74,9% de probabilidades para convencerte a dedicar unos minutos al día para bajar esos kilos de más.

Descubre todo lo que puedes hacer con esta inusual herramienta no apto para gente sensible. Carrot Fit está disponible para iOS a solo 1.99 dólares.

Descargar: Carrot Fit

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada