Circa: moderno lector de noticias para iOS y Android

Circa para iOS y Android

Circa es una excelente aplicación para mantenerte actualizado de todo lo que ocurre en tu país y en todas partes del planeta. Disponible de manera gratuita para los usuarios de iOS y Android.

En estos tiempos es normal recurrir a lectores móviles para enterarnos todo lo que sucede a nuestro alrededor. Cuando la información que se comparte en las redes sociales se mueve a la velocidad de la luz, lo más conveniente es tener una aplicación que pueda resumirnos todo de manera organizada.

Es aquí cuando entra a tallar Circa, una herramienta muy particular que llama la atención por su interfaz moderna y organizada para leer rápidamente las principales noticias del día en pocos minutos.

El servicio es muy fácil de usar y capaz de intuir cuáles son las noticias que suelen llamar nuestra atención. La idea es mostrar datos y números de forma básica para entender lo que está aconteciendo en pocas líneas.

Apenas necesitamos unos pocos segundos para informarnos de lo que ocurre en distintos rincones del mundo. Política, economía, deportes, espectáculos, internacional, sociales, y mucho más. Todo lo que necesitas a la palma de tu mano.

Circa incluye un sistema de notificaciones para informarte de las noticias relevantes que despiertan tu interés. Y todo completamente gratis.

Descargar: Circa para iOS / para Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada