Cómo descargar iOS 7.1 en mi iPhone / iPad

iOS 7.1

¿No sabes cómo descargar iOS 7.1 en tu iPhone o iPad? Ya se encuentra disponible la nueva versión de iOS 7.1, el sistema operativo móvil de Apple que incorpora una serie de novedades y correcciones. Aquí te explicamos cómo tener la última actualización de iOS en tu iPhone o iPad.

Ha pasado apenas medio año desde que Apple lanzara la primera versión de la generación iOS 7, el moderno sistema operativo preparado especialmente para iPhone 5S y el iPhone 5C. Sin embargo, las primeras quejas no se hicieron esperar ante los fallos y reinicios forzados que trajeron más de un dolor de cabeza.

Con el lanzamiento de iOS 7.1 todos estos errores fueron corregidos exitosamente, así como algunas funciones adicionales para mejorar la experiencia de navegación. El punto más fuerte del nuevo iOS tiene que ver con la incorporación de CarPlay, un sistema multimedia para conectarnos al coche por Bluetooh y enviar una serie de acciones mediante voz, reproducir música y fijar rutas de mapa.

Pero también hay otras mejoras en el asistente de voz Siri, con un control manual para gestionar lo que se escucha, al igual que nuevas voces masculinas y femeninas en diferentes idiomas.

Para instalar iOS 7.1 en tu iPhone o iPad bastará con actualizar el sistema desde iTunes para Windows o Mac, o hacerlo directamente desde el equipo (Ajustes > General > Actualización del software).

¿Ya probaste el nuevo iOS 7.1? ¿Te convencen los nuevos cambios?

Descargar: iOS 7.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada