Cómo hacer llamadas gratuitas en LINE desde Android

LINE para Android acaba de actualizarse incorporando un nuevo servicio de llamadas VoIP llamado Line Call que nos permitirá añadir la posibilidad de llamar a líneas fijas y móviles. Las llamadas podrán realizarse a destinos tanto nacionales como internacionales y "a precios muy bajos", según la compañía. Esto significa que podremos hacer llamadas desde un smartphone, tablet, portátil o PC a cualquier destino.

Cómo hacer llamadas gratuitas en LINE desde Android

Buenas noticias para los usuarios de Android, quienes a partir de ahora podrán comunicarse con sus contactos LINE a través de llamadas de voz. Se trata de un cambio importante en la interfaz de la aplicación de mensajería instantánea que busca competir directamente con otros servicios conocidos como Skype.

Para actualizar a la última versión de LINE basta con dirigirse hasta Google Play e ingresar a la sección de “Mis aplicaciones”. De todos modos, la aplicación suele actualizarse de manera automática, por lo que no deberías tener ningún inconveniente.

Aquí te contamos los pasos para hacer llamadas gratuitas de LINE desde un dispositivo Android:

  1. Abrir la aplicación de LINE.
  2. Ingresa a la pestaña “Amigos”.
  3. Elige a uno de los contactos que deseas llamar.
  4. Inmediatamente se abrirá una ventana emergente con varias opciones. Elige “Llamada gratis”.
  5. Ahora espera que el contacto responda tu llamada.

Así de sencillo es hacer llamadas con LINE.

Importante: Por el momento Line Call es gratuito y está disponible temporalmente para estos países: España, México, Perú, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Filipinas, Tailandia y Japón. Luego, las tarifas para llamar serán mínimas. Podrás consultar la tabla de tarifas de este servicio por país a través de este enlace.

2 comentarios:

  1. Anónimo3/19/2014

    Ohh! Que gran descubrimiento! Hasta donde yo sé Line siempre ha permitido llamadas gratis entre usuarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez no solo es entre usuarios, también podrás llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.

      Eliminar