Cómo navegar en Android desde un teclado PC

Kunai es una aplicación gratuita que te permitirá navegar por el sistema móvil de tu dispositivo Android desde un teclado PC. No sufras más a la hora de conversar con tus contactos de WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería instantánea.

Kunai

Navegar desde un smartphone puede ser una tarea complicada, especialmente para aquellos que no tienen la paciencia para presionar las teclas de la pantalla táctil. Si estás buscando una manera de conectar tu dispositivo móvil con el ordenador para escribir desde el teclado, entonces llegaste al lugar indicado.

Lo único que debes hacer es dar una vuelta por Kunai, una excelente herramienta que se encarga de vincular tu dispositivo móvil con la PC para activar la función del teclado de Escritorio.

Lo único que necesitas es descargar la aplicación en tu teléfono Android y recurrir a la página del autor para establecer la conexión entre ambas plataformas. Ahora bastará con crear una nueva sala virtual con una contraseña de acceso y elegir la configuración predeterminada de tu teclado para escribir todo lo que quieras.

El nivel de sincronización puede mostrar algún tipo de retraso, pero finalmente se logra nuestro propósito de escribir en Android desde el teclado PC. ¿Fácil verdad?

Enlace: Kunai (Sitio Web) / App para Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada