Deepler: buscador de conciertos y festivales para iOS, Android

Deepler

No te pierdas un solo concierto de tus artistas favoritos, ahora puedes descargar completamente gratis este magnífico motor de búsqueda en tu dispositivo móvil (también hay una versión web). Deepler es el mejor servicio para enterarte de los últimos eventos de conciertos y festivales.

Hacía falta una aplicación como Deepler, un sobresaliente buscador con toda la información conveniente para ponerte al día de los conciertos y festivales que se producirán durante el día, la semana y los próximos meses.

Bastará con escribir el nombre de una banda, un cantante o solicitar las sugerencias de la aplicación para conocer cuáles son los eventos más importantes. Si no tienes tiempo para consultar desde el navegador web, siempre está la aplicación compatible con iOS y Android.

Desde Deepler también puedes realizar las compras de entradas o dirigirte a la página oficial de cada evento. Apenas estamos hablando de la primera versión nativa, por lo que se esperan importantes cambios de actualización.

En un futuro no muy lejano, Deepler contará con una función especial para añadir eventos y compartirlos con todo el mundo, de manera tal que se pueda elaborar una agenda cultural especializada.

Enlace: Deepler (Sitio Web) / App para iOS / App para Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada