Den: moderno lector RSS online

Den- moderno lector RSS online

Den es un moderno lector de noticias RSS para ejecutar desde el navegador, con una interfaz organizada, interactiva e intuitiva. Entérate de todo lo que pasa en el mundo con un poco más de estilo.

Den es una excelente alternativa para seguir todas las noticias de tus páginas favoritas. Difícilmente encontraremos otra plataforma social que nos permita seguir noticias RSS con un aspecto minimalista que se encarga de priorizar las publicaciones y contenidos que son de nuestro interés.

Desde un principio podemos loguearnos fácilmente con nuestra cuenta de Facebook o Google + (también podemos abrir una nueva cuenta de usuario gratis). Ahora solo tenemos que añadir la dirección URL de las páginas que solemos seguir por la red.

Al cabo de pocos segundos se mostrará un menú con todas las publicaciones actualizadas en el formato de noticias. Den cuenta con un motor de búsqueda integrado para encontrar información sobre un tema en específico y hacer el seguimiento de una noticia relevante.

Den es la mejor manera de mantenerte informado con las noticias que solo quieres leer vía RSS, con una presentación ordenada, breve y con todas las opciones para compartir con tus contactos de las redes sociales. Y todo completamente gratis.

Enlace: Den

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada