Descargar Angry Birds Epic para iOS y Android

Angry Birds Epic

Es oficial. Los chicos de Rovio anunciaron un nuevo título para la franquicia Angry Birds, sin embargo, esta vez se trata de un juego RPG por turnos que llegará este fin de semana. Entérate de todos los detalles a continuación.

Después de mantenerse en silencio por varios meses, Rovio vuelve a sorprendernos gratamente con un videojuego para la saga de puzles más popular de todos los tiempos. Se trata de Angry Birds Epic, un título de rol por turnos que prepara su arribo a las plataformas sociales y dispositivos móviles.

Atrás quedó la aventura de disparar pájaros furiosos, y ahora, Rovio decidió apostar por un juego más ambicioso que promete ser el doble de entretenido. El modelo free-to-play se ha puesto de moda en estos tiempos, y la sola idea de competir con otros amigos en línea ya suena atractiva.

No es la primera vez que Rovio busca introducir un juego diferente, el año pasado fuimos testigos de Angry Birds Kart, un título de carreras exclusivo para móviles.

Angry Birds Epic ya se encuentra disponible en la App Store de Australia desde el viernes 14 de marzo. Todo parece indicar que la versión para Android tardará algunas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada