Descargar beta de VLC para Windows 8

Descargar beta de VLC para Windows 8

Ya se encuentra disponible la primera versión beta de VLC para Windows 8. El moderno reproductor multimedia lanzó su fase beta para descargar totalmente gratis desde Windows Store.

Hace casi un año que VLC anunció que venía desarrollando una versión de VLC adaptada a los sistemas de Windows 8, y al fin podemos disfrutar de este completísimo reproductor que llega a la versión más actual del sistema operativo de Microsoft con un puñado de novedades.

Además de todas las características que ya conocemos, la interfaz de VLC Media Player se adapta en primera instancia al Metro de Windows 8, añadiendo herramientas complementarias como el soporte para reproducir videos en BluRay o 4K.

VLC llega a Windows 8 con todo el historial de códecs de audio y video compatibles, ecualizador personalizado, aumento de volumen hasta en un 400%, y opciones para insertar o editar subtítulos. Aunque apenas se trata de la versión beta, VLC trabaja muy bien en el sistema, pero eso no lo exime de pequeñas imprecisiones para reproducir ciertos videos.

VLC Media Player es compatible con los usuarios de Windows 8, Windows 8.1 y Windows RT, listo para instalar desde Windows Store que nos enlaza a la Tienda del Metro.

Descargar: VLC para Windows 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada