Descargar Crazy Taxi para iOS y Android

Crazy Taxi para iOS y Android

Ya se encuentra disponible la versión oficial de Crazy Taxi para dispositivos móviles. El popular videojuego de SEGA llega en el formato Free to Play compatible con smartphones y tabletas.

Crazy Taxi está de vuelta con una simpática versión adaptada a los dispositivos móviles. El jueg que se hizo popular en consolas y ordenadores encamina su clásica aventura desde las pantallas táctiles.

Superando los 200 MB de tamaño, Crazy Taxi está disponible de manera gratuita por tiepo limitado, con todas las opciones convencionales del juego original. El método y el mecanismo es el mismo, además de herramientas adicionales para compartir tus resultados en las redes sociales.

SEGA también adelantó que en el transcurso del año se pondrá a disposición del público Crazy Taxi: City Rush, una versión mejorada de clásico título de coches y aventura con gráficos mejorados y muchas novedades complementarias.

Crazy Taxi incorpora cuatro botones de juego en la pantalla táctil de los terminales de iOS y Android, dos de ellos para moverse de izquierda a derecha, o viceversa, un botón para acelerar, y un botón para frenar.

El juego se puede configurar para cambiar los botones direccionales moviendo el dispositivo de un lado a otro.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=em7kky1xaFc

Enlace: Crazy Taxi: City Rush (para iOS / para Android)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada