Descargar Facebook Messenger para Windows Phone

Descargar Facebook Messenger para Windows Phone

Ya es posible descargar la primera versión oficial de Facebook Messenger para Windows Phone y conversar con todos tus amigos en tiempo real.

Hace buen tiempo que Facebook anunció que lanzaría una versión especial de Messenger para Windows Phone, y no fue hasta marzo de 2014 que recién pudimos disfrutar de la aplicación de mensajería instantánea de manera gratuita.

Al igual que la versión para iOS y Android, Facebook Messenger incorpora su interfaz minimalista con algunos elementos esenciales del sistema operativo móvil de Microsoft. No faltarán las opciones para enviar mensajes, enviar stickers y adjuntar archivos en tiempo real.

Es importante mencionar que esta primera versión no dispone de los famosos chatheads, pero si podemos iniciar una conversación grupal con tus amigos de Facebook. Lo mismo sucede para acceder a tu historial de conversaciones en la red social, compartir tu ubicación geográfica o enviar un mensaje de voz.

Facebook Messenger para Windows Phone cuenta con el sistema de check para saber cuándo fue leído un mensaje, además de una configuración avanzada para iniciar sesión automáticamente, cambiar las notificaciones de mensajes, y mucho más.

Facebook Messenger está disponible de forma gratuita para los usuarios de Windows Phone 8.

Descargar: Facebook Messenger para Windows Phone

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada