Descargar Game of Thrones Ascent para iPad

Game of Thrones Ascent

Atención fanáticos de Game of Thrones, porque ahora pueden reescribir la historia con esta simpática versión de estrategia y exploración disponible de forma gratuita para el iPad.

Falta cada vez menos para el estreno de la temporada 4 de Game of Thrones, y para ir calentando motores aquí te presentamos la primera versión oficial de Ascent para iOS. Se trata del popular juego online para Facebook que llega de momento para los usuarios de iPad.

Game of Thrones Ascent se convirtió en uno de los mejores juegos sociales para Facebook de 2013, y este año pretende repetir lo mismo en los dispositivos portátiles. Los chicos de Disruptor Beam anunciaron que en las próximas semanas se dispondrá la versión para Android.

Game of Thrones Ascent cuenta con más de 2500 batallas para disputer con otras personas de distintas partes del mundo. También puedes competir con tus amigos y descargar contenidos exclusivos de los capítulos de la cuarta temporada un día después de la emisión del episodio.

En la actualidad, hay más de dos millones y medio de usuarios que disfrutan de los gráficos minimalistas y las batallas en tiempo real de Game of Thrones Ascent, y ahora los usuarios de iPad también podrán hacer lo mismo.

Descargar: Game of Thrones Ascent

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada