Descubre cómo se vería tu ciudad después del fin del mundo con esta aplicación

Hack de Google Street View

Einar Öberg es un talentoso desarrollador web que se basó en la plataforma de Google Street View para crear un escenario alternativo de un mundo sumido en el apocalipsis. El resultado es más que sorprendente, ciudades enteras de todo el planeta aparecen aisladas después del fin de la humanidad.

Londres, Nueva York, Buenos Aires, Río de Janeiro, Hong Kong, o Lima son algunas de las ciudades catastróficas que podemos ver con este nuevo hack de Google Street View diseñado con gran creatividad.

Estamos hablando de una aplicación web que nos permite buscar cualquier dirección, calle, ciudad o país a través de Google Street para reproducir una versión post apocalíptica de la misma.

La mayoría de ciudades está decorada por una especie de jungla selvática que invadió las principales calles del mundo, aislado por la escasez de seres humanos e inundada en la nada. Aunque el nivel de detalle tiene muchas imperfecciones, hay ciertos lugares emblemáticos que muestran un realismo sorprendente, como si se tratase de un videojuego.

Para saber cómo se vería tu ciudad después de un apocalipsis zombie o una guerra nuclear, bastará con dirigirte hasta la página oficial de la aplicación y escribir el nombre del lugar que te plazca. El hack hará todo lo demás por su cuenta.

Enlace: Hack de Einar Öberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada