Top Ad unit 728 × 90

El selfie más famoso de Twitter vale millones de dólares [Video]

Ellen DeGeneres colapsó Twitter el último fin de semana después que publicara el selfie más famoso en la historia de las redes sociales. La conductora estadounidense anunció en su programa que la compañía Samsung decidió donar un dólar por cada retuit de la imagen, y ya van más de tres millones de dólares.

Ellen DeGeneres usó un smartphone Samsung para capturar el selfie más popular de la historia, protagonizado por una serie de actores como Meryl Streep, Angelina Jolie, Brad Pit, Jessica Lawrence, entre otros.

Debido a la respuesta masiva del público, Samsung decidió sacar provecho a la tendencia social y anunció que donará un dólar a dos entidades benéficas que la conductora elija. Hasta la fecha hay más de 3 millones de retuits, y todo parece indicar que la cantidad de publicaciones aumentará con esta nueva iniciativa.

Los beneficiados con esta donación son los pacientes del hospital de investigación infantil St. Jude's y the Humane Society, quienes recibirán un millón y medio de dólares cada uno. Por otro lado, DeGeneres también sorprendió en su programa anunciando que regalará un Samsung Galaxty Note 3 a todas las personas del público, lo que desató la locura de los asistentes.

Cada tweet de Ellen provocó que Twitter colapsara durante la ceremonia de los Premios Oscar.

[post_ad]
El selfie más famoso de Twitter vale millones de dólares [Video] Reviewed by Admin on 3/06/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.