Top Ad unit 728 × 90

El video que te hipnotizará por 3 minutos

El video que te hipnotizará por 3 minutos

No, no es una broma, el video que veremos a continuación tiene un poderoso efecto de hipnotismo que te mantendrá aislado del mundo por 3 minutos. Antes de reproducir el video te recomendamos leer las indicaciones.

Benjamin Lebeau es un cineasta que decidió crear este complejo video basado en un montaje de distintas tomar del ojo humano. El propósito de este clip es introducir al espectador a un estado hipnótico por un lapso de 3 minutos.

Esto significa que durante los próximos 180 segundos no recordarás absolutamente nada, sin embargo, para que el video tenga efecto deben cumplirse algunas reglas importantes, de lo contrario, es probable que no se produzca el efecto deseado.

En primer lugar debemos aclarar que este video no es apto para personas que sufran de epilepsia fotosensitiva. Antes de reproducir asegúrate de apagar la luz, poner el video en pantalla completa y evitar pestañar en el tiempo de reproducción.

Desactiva las notificaciones de Facebook y cierra cualquier página o programa que pueda distraerte. Si pausas el video por unos segundos o te esfuerzas por pensar en otra cosa estarás haciendo trampa.

Sin más preámbulos, aquí el mágico video que hipnotiza a los internautas durante 3 minutos. No olvides compartir tus impresiones tras finalizar la prueba.

[post_ad]

El video que te hipnotizará por 3 minutos Reviewed by Admin on 3/29/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.