Flappy Bird regresaría a App Store y Google Play

Flappy Bird regresaría a las tiendas móviles

Buenas noticias para los fanáticos del puzle Flappy Bird, porque el creador de la aplicación, Dong Nguyen, dejó entrever la posibilidad de volver a lanzar su juego estrella a las tiendas de dispositivos móviles. Aquí todos los detalles.

Hay muchas probabilidades de que Flappy Bird regrese triunfalmente a los principales terminales. Después de sumar millones de seguidores, su creador Dong Nguyen decidió cerrar la aplicación de la App Store y Google Play.

A raíz de esta decisión, millones se quedaron con las ganas de tener en sus móviles el popular juego del ave saltarina que esquiva los obstáculos que se presentan en el camino. En poco tiempo comenzaron a salir imitaciones del juego hasta que se prohibió cualquier otro juego con las palabras Flappy o Bird.

Ha pasado más de un mes de aquel inexplicable acontecimiento, y ahora parece que su creador lo meditó con la almohada y anunció que tiene planeado volver a lanzar el juego para iOS y Android.

Aunque la noticia ha despertado buenas expectativas, nada garantiza que el éxito de Flappy Bird se vuelva a repetir, especialmente ahora que hay tantos juegos inspirados en el mismo. ¿Te animarías a volver a descargar Flappy Bird en tu smartphone o tablet?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada