Top Ad unit 728 × 90

Flickr Downloadr: la mejor aplicación para descargar fotos de Flickr

¿No puedes descargar las fotos de Flickr? No te preocupes, porque con esta aplicación ahora es posible bajar las imágenes que se comparten con licencia Creative Commons desde Flickr, y todo completamente gratis.

FlickrDownloadr

Flickr Downloadr es una interesante herramienta que nos permite gestionar cientos de descargas desde la aplicación social de fotos Flickr. Basta con instalar el programa en nuestro ordenador para comenzar a disfrutar de todos los beneficios que nos plantea.

Puede que la interfaz sea un poco anticuada, pero el resultado es 100% efectivo. La aplicación dispone de opciones para navegar por Flickr y descargar todas las imágenes de usuarios o grupos en la red social.

Adicionalmente, Flickr Downloadr cuenta con un motor de búsqueda integrado para buscar las fotos de un usuario en especial, lo que facilita aún más la tarea de hallar una imagen especifica.

Una vez que se detectan las fotos, debemos seleccionar la cantidad de fotos que vamos a bajar nuestra PC, todo lo que sigue después correrá por cuenta de la aplicación. También puedes modificar la ruta donde se alojarán los archivos descargados.

Flickr Downloadr está disponible de manera gratuita para todos los usuarios de Windows XP, Vista, 7 y 8. Bajar fotos de Flickr gratis nunca fue tan fácil con Flickr Downloadr.

Enlace: Flickr Downloadr [post_ad]

Flickr Downloadr: la mejor aplicación para descargar fotos de Flickr Reviewed by Admin on 3/11/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.