FolderVisualizer: administra el espacio de tus carpetas

¿Estás preocupado por el poco espacio que hay en tu disco? Entonces lo que necesitas es FolderVisualizer, una excelente aplicación para Windows que se integra al Explorador de Windows para añadir una vista previa del tamaño que ocupa cada carpeta.

FolderVisualizer

FolderVisualizer es una herramienta muy útil para administrar mejor el espacio de nuestro disco duro y tener una idea más exacta de la cantidad de espacio que ocupan ciertos archivos.

Como se sabe, el Explorador de Windows suele incluir información relacionada sobre los diferentes archivos que se almacenan en el disco. Estamos hablando de una serie de datos como tipo de archivo, fecha de creación, tamaño, última modificación, entre otros.

Sin embargo, es sabido que esta información permanece oculta, y a menos que cambiemos la vista de los iconos de la ventana, no es posible tener una idea más gráfica del tamaño de un archivo.

Pero felizmente contamos con FolderVisualizer, un programa gratuito que es capaz de analizar cada carpeta en el equipo para mostrarnos una imagen de aquellos archivos que suelen ocupar mayor espacio.

Lo bueno de FolderVisualizer es que no interfiere en el Explorador de Windows, por lo que podrás seguir navegando con total comodidad.

Descargar: FolderVisualizer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada