Fotoefectos: miles de efectos y animaciones para mis fotos

¿En busca de un efecto o animación para tus fotos? Entonces llegaste al lugar indicado, porque Fotoefectos pone a tu disposición la más completa galería de efectos y animaciones para crear fotomontajes, archivos GIF, y mucho más.

Fotoefectos

Si te aburre usar un editor de fotos para retocar tus imágenes, entonces lo más conveniente es recurrir a un editor online con miles de plantillas predeterminadas para crear divertidos montajes.

Este es el caso de Fotoefectos, una página web con una infinidad de efectos para aplicar fácilmente en tus fotos. No necesitas saber de edición ni mucho menos instalar nada en tu PC, bastará con dirigirte a la página del autor para comenzar a crear divertidos montajes.

Una vez dentro de la web debes seleccionar uno de los efectos que se muestran en la galería de la aplicación. Sube una foto de tu biblioteca y realiza los últimos ajustes antes de terminar.

Puedes probar tantos efectos como te plazca, además de usar una amplia lista de filtros para ir alternando. Fotoefectos incluye algunas animaciones especiales con personajes del mundo del espectáculo.

Cuando todo esté listo descarga la foto al ordenador o comparte el resultado final con tus amigos de las redes sociales.

Enlace: Fotoefectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada